Diario Colima
Denuncian insalubridad y riesgo por poste de CFE en colonia Las Huertas | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Denuncian insalubridad y riesgo por poste de CFE en colonia Las Huertas | El Noticiero de Manzanillo

Vecinos del fraccionamiento Las Huertas en Santiago, Manzanillo hicieron llegar a El Noticiero la denuncia por insalubridad y riesgo de choque eléctrico en la esquina de las calles Naranjo y Limón.


Vecinos del fraccionamiento Las Huertas en Santiago, Manzanillo hicieron llegar a El Noticiero la denuncia por insalubridad y riesgo de choque eléctrico en la esquina de las calles Naranjo y Limón, donde un lote baldío lleva años sin recibir mantenimiento preventivo y un poste de la Comisión Federal de Electricidad tiene cables eléctricos sueltos, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

El problema del cable suelto, aseguran en su denuncia, tiene poco tiempo de estarse presentando; relatan que fue a raíz de una tormenta que el transformador se dañó dejando sin servicio de luz a la colonia. La CFE acudió a reparar el desperfecto, pero dejó con deficiencias la infraestructura, de acuerdo a los vecinos, esto los mantiene con inquietud de que los niños del fraccionamiento al jugar libremente entren en contacto con el cable con riesgo de choque eléctrico.

Así mismo, el lote baldío descuidado, afirman, lleva años sin recibir corte de la maleza ni limpieza general, de manera que se convierte en criadero de especies que pueden ser nocivas para el ser humano, entre ellas, ratas, culebras y alacranes con riesgo también para los habitantes, con mayor razón para los menores de edad que no saben tomar precauciones como adultos. Por estos motivos, reiteraron la petición de que las autoridades correspondientes atiendan la problemática que preocupa a los vecinos de Las Huertas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Balacera en la colonia Villa Izcalli, deja un muerto y un herido

Diario Colima

Concejo del Comité Ciudadano COLIMA 500 AÑOS presenta programa general de actividades | AFmedios .

Diario Colima

Localizan en Jalisco más de mil envoltorios con droga | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima