Diario Colima
apoyo-adan-augusto-mexico-qatar-2022
Política

Apoyo a Adán Augusto se hace presente durante el debut de México en Qatar 2022

Las muestras de apoyo hacia Adán Augusto llegaron al Mundial de Qatar durante el debut de la Selección Mexicana ante Polonia.

El apoyo hacia el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no hace más que crecer. En esta ocasión, sus simpatizantes se hicieron notar en el Mundial de Futbol. No desaprovecharon la oportunidad para expresar su afinidad por el funcionario federal.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Luego de que el secretario manifestara sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2024, ha recibido enorme aprobación por parte del pueblo mexicano. Cada vez son más quienes han dejado en claro que Adán Augusto es un fuerte contendiente para ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

adan-augusto-lopez-hernandezA lo largo y ancho del país, las personas le han hecho saber que quieren verlo ganar el proceso electoral de 2024. Ahora sus adeptos han llegado a territorio internacional. En diversas partes del mundo se han visto muestras de apoyo al presidenciable.

Cabe recordar que aunque Adán Augusto agradece las muestras de apoyo, se deslindad de cualquier campaña que se esté fomentando en su favor. Esto, debido a que entiende las repercusiones que podría acarrear el proselitismo en estos momentos.

Mexicanos muestran apoyo a Adán Augusto en eventos deportivos

Varios simpatizantes del titular de la Segob han compartido a través de redes sociales sus muestras de apoyo en diversos eventos deportivos.

A principios de este mes, un hombre compartió un video en la final de Los Astros de Houston. En el clip se observa al público celebrando con euforia tras la victoria de su equipo. El simpatizante aprovechó el momento para expresarle su respaldo al secretario de Gobernación:

“¡Adán Augusto va con todo!”

En ocasiones anteriores el secretario se ha declarado fan del béisbol, por lo que tal muestra de apoyo resulta significativa para él.

Y por supuesto, el apoyo a Adán Augusto también se hizo presente en el Mundial de Qatar. Luego de que el secretario le deseara éxito a la Selección Mexicana, algunas personas han compartido su respaldo desde Medio Oriente.

En una fotografía de la inauguración del Mundial se puede observar una gorra alusiva al funcionario. En esta se lee:

“Yo voy con Adán”

yo-voy-con-adan-augusto-gorra

Otro chico se fotografió frente a las instalaciones donde se celebra la justa deportiva. En la imágen se le ve sosteniendo una bandera de México y en su sombrero se puede leer la frase:

“Adán va”

mexicanos-apoyan-adan-augusto

Miles de personas alrededor del mundo han sido testigo del enorme crecimiento de Adán Augusto en meses recientes. Sin duda, tras estas muestras de apoyo se consolidará como uno de los favoritos del pueblo rumbo a las elecciones de 2024.

Con información de Los Reporteros MX.

Portada: Diario Colima.

Notas relacionadas

Escucha a todos, es muy bueno: AMLO destaca trabajo de Adán Augusto en la SEGOB

Redactor

Indira Vizcaíno agradece trabajo de Adán Augusto en autopista Colima-Guadalajara

Redactor

Discutirán sobre democracia, coaliciones, participación política, voto y género, en la UdeC | AFmedios .

Diario Colima