Diario Colima
La presidenta municipal Margarita Moreno cumple a vecinos de la Estancia y embellece Kiosco de jardín
Sin categoría

La presidenta municipal Margarita Moreno cumple a vecinos de la Estancia y embellece Kiosco de jardín

*La alcaldesa de la capital del estado, también llevó el programa Tardes recreativas para beneficiar a las familias.

Cumplimos un compromiso más, porque a mí me gusta cumplir mi palabra, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien hizo un reconocimiento público a todos y todas las que se sumaron para rehabilitar y embellecer el jardín principal de La Estancia, sobre todo el Kiosco, como un espacio emblemático de la convivencia familiar.

Margarita Moreno extendió este agradecimiento también a quienes llevaron a cabo el programa Tardes recreativas, como la directora de Ecología del Ayuntamiento de Colima, Nirvana Rocha Jiménez, entre otros más que llevaron actividades culturales y de cuidado del medio ambiente a las niñas y niños.

“Lo que queremos es ver niñas y niños divertidos. Decirles que desde el primer día de nuestra administración nos fijamos una meta: cada acción esta de administración tiene que ser en un beneficio directo a las familias. Y estamos seguros que el día de hoy, cumpliendo este compromiso de la remodelación o restauración de este kiosco, estamos beneficiando directamente a las familias de La Estancia”, resaltó.

Al concluir su mensaje, Margarita Moreno pidió a las y los vecinos cuidar este espacio y preservarlo para el disfrute de las familias, pues aseguró que se requiere de la participación de todas y todos para construir un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano.

Por su parte, el comisario municipal de La Estancia, Héctor Torres Larios, agradeció a la presidenta Margarita Moreno su intervención para solucionar una necesidad muy sentida por las y los vecinos, quienes pedían desde hacía mucho tiempo la rehabilitación del kiosco del jardín principal, motivo por el cual se comprometió a preservarlo.

A su vez, el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, Jesús Sánchez Romo, refirió que esta reparación del sistema eléctrico, de fotoceldas, de lámparas, así como la pintada del Kiosco y la reposición de piezas del barandal, se logró gracias a las gestiones de la presidenta Margarita Moreno.

En el evento, acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, el director general de Desarrollo Económico, Social y Humano, Carlos Cárdenas Roque; la comisaria ejidal de La Estancia, Irma Beatriz Torres Pinto; Claudia García, directora de Desarrollo Rural y Social, así como los regidores Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez Peregrina.



Post Views:
1,062

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amarran a ladrón en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Localizan en Guadalajara a joven de Tecomán reportado como desaparecido | AFmedios .

Diario Colima

Explica Tey Gutiérrez en el Congreso la Ley de Ingresos de la Villa para 2023

Diario Colima