Diario Colima
Nueva red de progreso portuario arriba a Manzanillo: ASTOM | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Nueva red de progreso portuario arriba a Manzanillo: ASTOM | El Noticiero de Manzanillo


Ayer se realizó en la Ciudad de México el evento de lanzamiento de la Asociación de Terminales y Operadores Manzanillo (ASTOM), la cual se constituyó el 17 de marzo del 2023 y a la fecha ya agrupa a siete reconocidas terminales portuarias que operan en el puerto de Manzanillo: Contecon, Grupo Alianza, Hazesa, TAP La Junta, SSA México, Ocupa y Friman.
Los integrantes de ASTOM se distinguen por la confianza, calidad y profesionalismo de los servicios proporcionados a sus clientes y socios comerciales. Los objetivos de ASTOM se centran en promover el potencial, ventajas y competitividad del puerto de Manzanillo, así como impulsar avances en conectividad por medios terrestres y ferroviarios, además de gestionar e implementar mejoras de procesos comunes que optimicen la eficiencia de las cadenas de suministro.
ASTOM será un órgano interlocutor ante autoridades nacionales y organismos afines del país e internacionales, con la meta de difundir las fortalezas del puerto de Manzanillo como un nodo logístico y como el pilar económico-comercial que significa para México.
Al evento asistió la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; el Almirante diputado Jaime Martínez, presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, acompañados de los directores generales de las empresas asociadas: José Antonio Contreras, presidente de ASTOM; Arturo Villaseñor, Raúl Sandoval, Guillermo Woodward, Manuel Fernández y Carlos Olivar, a quienes junto con los representantes de asociaciones y cámaras empresariales, diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos en México, clientes, proveedores, amigos y periodistas, se les proyectó el video corporativo de ASTOM y el contenido de su sitio web: https://astom.org.mx/.
La gobernadora Indira Vizcaíno celebró la existencia de ASTOM y ofreció comunicación respetuosa para avanzar en acciones que generen más inversiones, progreso y beneficios para los habitantes del estado de Colima. El Almirante Martínez celebró que agrupaciones como ASTOM difundan la información de la moderna infraestructura portuaria, ofreciendo comunicación cercana con el nuevo organismo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revisan pertinencia del programa de Médico Cirujano Partero, en foro | AFmedios .

Diario Colima

CIAPACOV, IMADES y Sembrando Vida realizan vendimia “el agua es vida”

Diario Colima

Las Máquinas de Rancho El Farallon llega a “La Petatera”

Diario Colima