Diario Colima
Entregará 2 mil 250 despensas el Ayuntamiento de Manzanillo a familias como apoyo alimentario
Sin categoría

Entregará 2 mil 250 despensas el Ayuntamiento de Manzanillo a familias como apoyo alimentario

Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, a partir de este lunes 20 de febrero, se comenzará con la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, mismo que beneficiará a 2 mil 250 familias de distintos puntos de Manzanillo.

A través de la dirección de Desarrollo Social, el lunes de la próxima semana, estas entregas comenzarán, a partir de las 9:30 de la mañana en; Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa, Jalipa y en Punta de Agua.

El martes 21 de febrero, estas entregas se realizarán al interior de la presidencia para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los beneficiarios de Campos, se realizará en el parque principal para los de la colonia Villa Florida, del centro, de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, Benito Juárez y 16 de septiembre.

El miércoles 22 de febrero será para las y los beneficiarios de Salagua, Santiago, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.

El jueves, la programación es para El Petatero, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.

Y el viernes las entregas de despensas terminan en; Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.

Para conoce a detalle las fechas y los lugares para la dotación de despensas puede seguir el siguiente enlace: https://bit.ly/3xyyakw



Post Views:
1,028

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empresas tendrán que contratar 5% de adultos mayores | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Mesa de Coordinación informa detención de presunto homicida de policía de Armería | AFmedios .

Diario Colima

Líderes de mototaxis protestan por actuación de movilidad

Diario Colima