Diario Colima
Millonarios buscan niñera de perros | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Millonarios buscan niñera de perros | El Noticiero de Manzanillo

Una familia publicó en su LinkedIn que están en busca de una niñera para perros ofreciendo una buena cantidad a quien cuide de sus mascotas

Una familia multimillonaria estadounidense, que vive en el Reino Unido, busca niñera de tiempo completo para que cuide a sus dos lomitos, el comunicado se hizo a través de la red social de LinkedIn y ha recibido más de 400 postulaciones.

El usuario George Ralph Dunn, trabajador de la agencia de contratación internacional Fairfax and Kensigton, publicó la convocatoria en su cuenta de LinkedIn, mencionando que su cliente busca a una persona que cuide de sus mascotas por un salario de 1,871,520.00 pesos al año.

“Nuestro cliente busca una cuidadora de perros excepcional y altamente experimentada para proporcionar cuidados de primer nivel a sus dos queridos perritos”, se lee en el anuncio publicado en LinkedIn, “Realmente necesitan a alguien en la parte superior de su campo que pueda garantizar el bienestar general, la felicidad y la seguridad de sus canes”, agregó el reclutador.

La persona seleccionada no podrá viajar diariamente al lugar de trabajo, por lo que deberá mudarse con la familia a su mansión, en el distrito de Knightsbridge, en Londres, esto según lo detallado por el New York Post.

La niñera se encargará de supervisar y administrar los medicamentos a los canes y los transportará a sus citas médicas. También tendrá que implementar un régimen de ejercicio basado en “técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiene ayuntamiento de Colima finanzas sanas para otorgar un incremento salarial adecuado a sus trabajadores: Arturo León Alam

Diario Colima

Sector Salud rebasa meta de vacunación a niñas y niños en 2022 | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobernadora designa a Rosi Bayardo como directora general del DIF Estatal y a Francisco Rodríguez secretario de Desarrollo Económico

Diario Colima