Diario Colima
Japón en Manzanillo, encuentro cultural | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Japón en Manzanillo, encuentro cultural | El Noticiero de Manzanillo


Manzanillo, Colima.- Después de cinco años, la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón regresa a Manzanillo y del 28 al 30 de junio estarán realizando una serie de actividades culturales, deportivas y educativas en la entidad, además de permitir recorridos de ciudadanos en los buques de la armada japonesa.

El pasado 27 de septiembre del 2018, esta escuadra japonesa integrada por su buque insignia, el “Kashima” (TV-3508) y los buques escoltas “Yamagiri” (DD-152) y “Shimayuki” (TV-3513), estuvieron en el puerto de Manzanillo.

Para el viernes 30 de junio, a partir de la una de la tarde y hasta las 4 de la tarde se abrirá el acceso a los buques japonés que estará atracado en el muelle de cruceros del centro histórico de Manzanillo.

En esta visita, habrá distintas sedes en el estado en las que podrán presenciar exhibiciones artísticas, de artes marciales, de tambores, cine, conciertos con la Banda Musical de la Escuadra (marinos) de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, así como una serie de conferencias en sedes de la Universidad de Colima, en la capital.

En el puerto de Manzanillo se llevarán a cabo actividades culturales, como cine japonés el miércoles 28 de junio en el auditorio del Centro Cultural de Salagua de las seis de la tarde a las nueve de la noche.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira encabeza 165 aniversario del zarpe de Benito Juárez desde Manzanillo a Panamá

Diario Colima

Vinculan a proceso a sujeto por manejar en estado de ebriedad | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Salud Colima Recomiendan aplicarse tres vacunas contra Covid-19

Diario Colima