Diario Colima
Margarita Moreno cumple a vecinos con rehabilitación de calle Dr. Miguel Galindo
Sin categoría

Margarita Moreno cumple a vecinos con rehabilitación de calle Dr. Miguel Galindo

**Rehabilitaron más de 4 mil metros cuadrados de esta importante vialidad del centro histórico de la capital

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó la rehabilitación de la calle Dr. Miguel Galindo, en los tramos que comprenden desde la Avenida José María Pino Suárez hasta la calle Nigromante, cumpliendo así con una demanda de las y los vecinos de esa calle.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó que desde un inicio de su administración se fijaron la meta de que cada acción generaría un beneficio directo a las familias, como en este caso al mejorar las vialidades y hacerlas más accesibles para el transporte.

Margarita Moreno destacó que con esta rehabilitación se generan condiciones de mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vialidad del centro histórico, además de que se aminoran el riesgo de enfermedades por partículas suspendidas y contaminación del ambiente.

Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó que se realizaron estos trabajos en más de 4 mil metros cuadrados para el trazo y nivelación del terreno, barrido de la superficie por medios mecánicos y el riego de liga para la carpeta asfáltica, además del balizamiento y microesfera reflejante.

En el corte el listón inaugural de esta obra estuvieron presentes las presidentas de los comités de participación ciudadana Luisa Macías, del Barrio San José; Vero Silva, de El Centenario, y del Comité de Obra Briseida Alcaraz, del barrio La Salud, quienes agradecieron a la presidenta Margarita Moreno la rehabilitación de esta calle.



Post Views:
1,079

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Importante, proteger el derecho humano a la ciencia: Elena Álvarez-Buylla

Diario Colima

La papaya es un fruto tropical de múltiples propiedades; conoce sus beneficios | AFmedios .

Diario Colima

Griselda Martínez entrega 400 árboles para reforestar parcela de Veladero de los Otates

Diario Colima