Diario Colima
El príncipe Bantú, de Camerún, vendrá a Colima el próximo lunes | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

El príncipe Bantú, de Camerún, vendrá a Colima el próximo lunes | El Noticiero de Manzanillo

El príncipe Bantú, de Camerún, estará el próximo lunes en la Facultad de Ciencias de la UdeC, en un foro por la paz, en donde dará una ponencia.


Como lo anunciamos desde hace un mes, en entrevista realizada en Milán, Italia, donde el príncipe Bantú, de Camerún, Dr. Louis Jean Bingna nos  informaba su próxima  visita a Colima, ya es un hecho y su visita será el próximo lunes.

El príncipe Bantú de Camerún, quien es miembro activo de la asociación periodística más importante del mundo, como es Conape y que ha escrito también varios libros en favor de la paz, está nominado al Premio Nobel de la Paz, viene para participar en un foro “Construyendo desde el interior”,  en donde impartirá la conferencia “Educando para la paz”, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias Miguel de la Madrid Hurtado de la Universidad de Colima, a las 8:00 de la mañana.

En este mismo foro, se tendrán más conferencias como “El encuentro entre la Tierra y el cielo”, que será ofrecida por  la T.A. Paty  Mendoza, de México, así como “La frontera del conocimiento”,  impartida por el Dr. Osiris  González, de  Canadá y “Aprendiendo del fracaso” impartida  por el M. en P. Guillermo Bueno, de México y “La gestión para los pueblos originarios” ofrecido por el Dr. Álvaro Delgadillo.

La entrada será libre, para que asista y participe en estas ponencias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reconoce embajadora de Chile fortalezas comerciales de Manzanillo con su país | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Banda Sinfónica de Colima ofreció dos conciertos en honor a Juan Gabriel

Diario Colima

Gobierno de Colima firma convenio con Fundación Teletón para mejorar atención a niñez con cáncer o discapacidad | AFmedios .

Diario Colima