Diario Colima
Lanza el PRI fertilizante a bajo costo en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Lanza el PRI fertilizante a bajo costo en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

En conferencia de prensa la dirigencia municipal del PRI, anunció que ofrecerá fertilizante a bajo costo en Manzanillo.


Manzanillo, Colima.- El comité municipal del PRI dio a conocer este viernes que han lanzado un programa de apoyo a los campesinos para mejorar la productividad y comenzó a ofrecer fertilizantes a bajo costo.

El presidente del comité municipal del PRI, Gamaliel Haro, acompañado de integrantes de este comité, informaron que la tonelada de urea se está ofreciendo a 7 mil 140 pesos; el fosfonitrato en 8 mil 200 y el sulfato en 4 mil 480 pesos que representan precios abajo del 70 por ciento.

El dirigente municipal de la CNC, Jesús Pelayo, dijo que esta vez este programa llega a tiempo, antes de la siembra de temporal y aprovechar mejor la temporada de lluvias, por lo que se están poniendo de acuerdo con los presidentes de los comisariados ejidales.

Este fertilzante viene directo de la fábrica, es de muy buena calidad y los campesinos podrán comprar desde un saco de 50 kilos hasta varias toneladas, según sean sus necesidades.

Estimó que en el municipio de Manzanillo serán colocadas más de 100 toneladas de fertilizante para apoyar a productores de 41 ejidos con más de siete mil productores que siembran desde maíz, mango, plátano, tamarindo, hortalizas y otros productos.

En la conferencia de prensa, la regidora Sara Valdovinos, informó que están ofreciendo trambién impermeabilzante de bajo costo así como tinacos y láminas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entregan uniformes gratuitos en la primaria Flores Magón | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

En febrero se realizará la etapa estatal de los Nacionales Conade 2023

Diario Colima

Retiran bloqueos de accesos a Tecomán | AFmedios .

Diario Colima