Diario Colima
Expone Tey Gutiérrez en Coparmex cumplimiento de Metas Estratégicas
Sin categoría

Expone Tey Gutiérrez en Coparmex cumplimiento de Metas Estratégicas

*Dirigente Eduardo Sánchez reconoce transparencia del gobierno municipal

Ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Colima, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, expuso el avance de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023 y transparentó el avance del cumplimiento de objetivos.

A las y los agremiados de Coparmex Colima, Gutiérrez Andrade les comentó que con corte al mes de mayo, y a cuatro meses de presentadas las Metas Estratégicas, las cuales fueron firmadas ante Notario Público, su gobierno registra un importante avance en su cumplimiento.

Les expresó que las 241 Metas serán cumplidas, pues las funcionarias y funcionarios que integran su equipo de trabajo diariamente laboran para que ello suceda, por lo que no se tiene ninguna duda que cuando se presenten las Metas Estratégicas del último año de la administración, todas las de 2023 habrán sido alcanzadas.

La Alcaldesa señaló que para su gobierno el sector empresarial es uno de los principales aliados, pues son los impulsores del desarrollo económico del municipio, al ser las empresas, desde pequeñas, medianas y grandes, las generadoras de la gran mayoría de los empleos en Villa de Álvarez.
En las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Eduardo Sánchez, Presidente de la Coparmex Colima, reconoció la transparencia de la administración municipal que encabeza la Presidenta Tey Gutiérrez y agradeció el acercamiento con esa cámara empresarial y el que les compartiera información sobre el quehacer gubernamental en Villa de Álvarez.

A la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez la acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Director de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda; la Directora de Fomento Económica, Lidia Íñiguez, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.



Post Views:
1,103

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cultura y Acpe realizaron la jornada de charlas periodísticas y literarias | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

El dueto ‘Esencia Musical’ abre la agenda cultural del Ayuntamiento de Colima

Diario Colima

Legisladores reforman Código Civil para eliminar estereotipos de género y garantizar la dignidad de las personas

Diario Colima