Diario Colima
Restraurantero asegura que no ha sido buena la temporada | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Restraurantero asegura que no ha sido buena la temporada | El Noticiero de Manzanillo

“Pope” Tejeda, empresario restaurantero de Sabor Veracruzano.

Señala que las ventas se cayeron un 40 por ciento respecto de la temporada anterior

Manzanillo, Colima.- La temporada de Semana Santa definitivamente no ha sido como la esperaban hoteleros y restauranteros de este destino de playa y le atribuyen a la falta de campañas publicitarias, además de la inseguridad en carreteras.

“Manzanillo, una pésima temporada de Semana Santa”, expresó el empresario restaurantero “Pope” Tejeda, de Sabor Veracruzano y quien además cuenta con sucursal en Vallarta, asegurando que ese destino de Jalisco las ventas han sido exitosas.

Aseguró que las ventas se cayeron un 40 por ciento respecto de la temporada anterior y aseguró que la competencia con Vallarta no es seria todavía, puesto que la nueva autopista a ese destino no está del todo terminada y además, es más cara que la de Guadalajara-Manzanillo.

No obstante, el tema de la inflación, pero sobre todo el de la inseguridad sí ha logrado permear en el ánimo de los turistas, especialmente quienes tienen que viajar por carretera.

También fueron cuestionados los altos precios de los alimentos, lo que propiciaría que los turistas de Semana Santa optaran más por acudir a las tiendas de autoservicio a buscar productos para preparar sus alimentos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

INEPTITUD DEL GOBIERNO DE LA CDMX, EN NIVELES INTOLERABLES: ALEJANDRO MORENO

Diario Colima

Secretaría de Educación reconoce a 5 estudiantes que sobresalieron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Diario Colima

Marchan en Colima para apoyar al INE | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima