Diario Colima
Evalúa Comité trabajos para otorgar Reconocimiento a la Práctica Educativa
Sin categoría

Evalúa Comité trabajos para otorgar Reconocimiento a la Práctica Educativa

* Las y los docentes que resulten seleccionados serán acreedores a una medalla y un diploma

Este viernes, las y los integrantes del Comité Dictaminador que otorga el Reconocimiento a la Práctica Educativa, sostuvieron una sesión de trabajo donde llevaron a cabo la revisión, valoración de narrativas y evidencias en la etapa estatal, de los trabajos que participan para recibir dicha distinción, el cual es convocado por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer que dicho galardón se entregará a maestras y maestros frente a grupo, cuyo objetivo es reconocer su labor por el desarrollo de sus prácticas docentes o estrategias pedagógicas creativas, innovadoras y originales que impacten en el máximo logro de los aprendizajes de las alumnas y los alumnos. Las y los docentes que resulten seleccionados, serán acreedores a una medalla y un diploma.

Cabe destacar que los rubros en que participan las y los maestros son: estrategias didácticas; materiales educativos de apoyo al aprendizaje; tecnología para la enseñanza y el aprendizaje; así como el trabajo educativo en el entorno comunitario.



Post Views:
1,060

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SSP lamenta el deceso de elemento de la Policía Estatal en cumplimiento de su deber | AFmedios .

Diario Colima

Gobierno de Colima trabaja para garantizar registro de todos los nacimientos en los hospitales

Diario Colima

Benjamín Velasco presentó su obra poética “Infinita presencia” en la FIL de Guadalajara | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima