Diario Colima
Se alista Congreso Nacional de Concaam en Colima del 26 al 28 de julio; Confían que Pablo Navarrete será próximo presidente nacional
Sin categoría

Se alista Congreso Nacional de Concaam en Colima del 26 al 28 de julio; Confían que Pablo Navarrete será próximo presidente nacional

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ya está todo listo para el Congreso de  la Confederación Nacional de Asociaciones de Abogados de México (Concaam), que se realizará del 26 al 28 de julio; en donde se elegirá al próximo presidente nacional de dicha confederación.

De acuerdo a la delegada de la Concaam en Colima, Brenda Gutiérrez Chávez, se ha postulado al abogado colimense Pablo Navarrete Zamora para dirigir la presidencia de la Confederación que integra 540 Colegios, Barras y Abogados.

“Es un gran reto para nosotros y sería la primera vez que Colima tiene un presidente de esta talla ya que la Confederación está integrado por colegios de abogados que a su vez tiene integrantes y un presidente de Colegio que representa desde 40 a 300 agremiados”.

Explicó que Navarrete Zamora es apoyado en Colima por los 15 Colegios de Abogados en el estado cuyos presidentes votarán dentro de la asamblea.

“Pablo Navarrete ya quedó registrado se entregaron las 50 firmas que se ocupan de 6 estados de la República para contender y tiene el apoyo de estados como Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Colima, etc”.

AGENDA DE CONGRESO NACIONAL

El Congreso Nacional de la Concaam se llevará a cabo del 26 al 28 de julio próximo con participación de Colegios, abogadas y abogados de todo el país.

El 26 de julio será el cóctel de bienvenida en Palacio de Gobierno; el 27 será la inauguración en Teatro Hidalgo a las 9 de la mañana donde habrá  ponencias con abogados y abogadas reconocidas en todo el país.

Se continuarán con estas ponencias el 28 de julio en el Complejo Administrativo, ya el 29 será la Asamblea General de la Confederación Nacional de Asociaciones de Abogados de México (Concaam) donde elegiremos al próximo presidente nacional de dicha confederación.

Asistirán magistrados, abogados, rectores de universidades, jueces, una serie de participación que enriquecerá el Congreso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reforma electoral no desaparecerá órgano encargado de organizar elecciones, reitera presidente | AFmedios .

Diario Colima

Manzanillo recibe al Crucero “Arcadia”

Diario Colima

Subsecretaría del Trabajo alerta sobre fraudes cibernéticos que ofrecen empleo en el extranjero

Diario Colima