Diario Colima
Educación y Movilidad continúan expedición de licencias de conducir
Sin categoría

Educación y Movilidad continúan expedición de licencias de conducir

* Ya se han expedido 300 licencias para las y los trabajadores de la educación

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), continúa con la campaña de actualización de licencias de conducir para las trabajadoras y trabajadores del sector educativo, ya sea por primera vez, por renovación o reposición por extravío; a la fecha se han emitido alrededor de 300 documentos oficiales de este tipo.

La dependencia educativa informó que este programa tiene el propósito de que tanto docentes, como personal administrativo y de apoyo, realice este trámite en las Unidades de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) de los diez municipios de la entidad.

A la fecha ya se atendió al personal de la Secretaría de Educación y Cultura en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo, Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

El horario de atención en las USAE es de 9:00 a 15:00 horas y continuará el servicio el jueves 8 de junio en la cabecera municipal de Cuauhtémoc; el martes 13 de junio en Comala; el jueves 15 de junio en Coquimatlán; el martes 20 de junio en Minatitlán; el jueves 22 de junio en la Zona 1 de Colima, y el martes 27 de junio en la Zona 2 de Colima.

Los requisitos para realizar este trámite, así como los costos los pueden consultar en la página de la Subsecretaría de Movilidad http://semov.col.gob.mx/.



Post Views:
1,076

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salud Colima exhorta a incluir a las personas con discapacidad y no ser barrera para ellas

Diario Colima

Acreditan a las autoridades para la corrida formal de mañana martes

Diario Colima

Prevén que evolucione depresión a ciclón “Calvin” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima