Diario Colima
Construirán puente peatonal en el arroyo de Santiago | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Construirán puente peatonal en el arroyo de Santiago | El Noticiero de Manzanillo

La exigencia ciudadana de que se construya un puente peatonal sobre la calle 28 de Agosto, para poder cruzar el arroyo de Santiago sin correr riesgos.


Manzanillo, Colima.- La exigencia ciudadana de que se construya un puente peatonal sobre la calle 28 de Agosto, para poder cruzar el arroyo de Santiago sin correr riesgos, finalmente encontró respuesta y será la Asipona quien esté a cargo de esos trabajos.

El diputado Rubén Romo confirmó lo anterior y dijo que la Asipona respondió de esta forma ante los planteamientos que le hicieron como legisladores y que también respaldó la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno.

Destacó el beneficio que este puente va a generar a cientos de personas que tienen la necesidad de cruzar todos los días, como es el caso de estudiantes, niños, hombres y mujeres de la tercera edad.

“Muchas personas de Santiago se han llegado a resbalar y caer al cruzar, sus vehículos se han accidentado ahí, ahora gracias a las gestiones que se hicieron de manera conjunta con la gobernadora es que la Asipona se ha comprometido a hacer la obra en beneficio de la gente”, dijo el diputado local.

El objetivo será que el puente pueda estar colocado lo antes posible, sobre todo antes de que lleguen las fuertes tormentas o huracanes de esta temporada de lluvias, ya que es cuando el caudal del arroyo Santiago se eleva e impide el cruce, además de los problemas que todo el año genera en ese lugar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secretaría de Salud realizará operativo para el turismo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Derrama millonaria dejará crucero en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Salud: necesario hacer frente contra la obesidad en Colima

Diario Colima