Diario Colima
Colima espera 183 mil turistas en Vacaciones de Verano 2023
Sin categoría

Colima espera 183 mil turistas en Vacaciones de Verano 2023

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ya se acerca la temporada vacacional de Verano, y en Colima autoridades esperan una afluencia de 183 mil visitantes en toda la entidad.

De acuerdo al subsecretario de Turismo en Colima, Jorge Padilla Castillo, se trabajará en coordinación con todas las autoridades de seguridad estatales y fuerzas federales para dar atención en playas y carreteras.

“La idea es que el turista se la pase bien y se quede con esa bonita experiencia; la campaña específica de verano arrancó el 20 de junio”.

Dijo que dicha campaña intensa se efectúa en redes sociales y por otro lado en presencia en todas las unidades de la empresa de autobuses Primera Plus con 750 unidades.

A Colima el 90% de turismo arriba por carretera, por lo que Padilla Castillo calificó de importante atender el trabajo con líneas de autotransporte que trae gente de la Ciudad de México, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, entre otros.

“Se está trabajando con medios nacionales creando un ecosistema positivo para posicionar a Colima como un destino el cual te la puedes pasar muy bien, donde se tiene de mar a la montaña, con atractivos en todos los municipios”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciapacov presenta decálogo de acciones para hacer frente a crisis hídrica y a la sequía | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Lista UdeC para iniciar el nuevo semestre, el miércoles | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Extirpan especialistas de UMAE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tumor maligno de 13 kilos

Diario Colima