Diario Colima
Aumenta número de personas que viven en situación de calle | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Aumenta número de personas que viven en situación de calle | El Noticiero de Manzanillo

El domingo fue localizado un improvisado refugio a un costado de la gaza de retorno en el puente que se encuentra a la salida del puerto. (Foto: Jesús Lozoya)


El número de indigentes crece en la ciudad de Manzanillo, algunos deambulan en las calles, duermen en las banquetas, bajo los puentes de Santiago y  del Valle de las Garzas u otros sitios como los que han habilitado un espacio a un costado del puente a la salida de Manzanillo, por Tapeixtles.

Todas las personas en situación de calle que han sido vistas en este puerto durante las últimas semanas son nacionales, pues si bien han pasado por aquí algunos migrantes haitianos, estos solo van de paso, en familias de dos, tres o cuatro personas, como los que se encontraban el pasado miércoles en la avenida Paseo de las Garzas.

El domingo fue localizado un improvisado refugio a un costado de la gaza de retorno en el puente que se encuentra a la salida del puerto y que permite tomar el libramiento Tapeixtles hacia el centro de la ciudad.

En el sitio a la intemperie se observa un viejo colchón, ropa tendida y a un costado también se encuentra otro espacio que utilizan en caso de que haya lluvia.

Otros indigentes han sido vistos buscando entre la basura por el boulevard Miguel de la Madrid, sin que hasta el momento se haya registrado agresión alguna contra otras personas.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno promueve inversión para Colima desde Los Ángeles, California

Diario Colima

Ni con leyes de paridad las mujeres la tienen fácil: Gaby Mejía | AFmedios .

Diario Colima

Desde hace seis meses se detectaron las áreas de influencia, donde Ovidio “N” realizaba sus actividades ilícitas | AFmedios .

Diario Colima