Diario Colima
Chivas, con marca perfecta | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Chivas, con marca perfecta | El Noticiero de Manzanillo

El equipo tapatío suma 9 puntos de 9 posibles; nuevamente le regaló un triunfo a su afición y mantiene el paso perfecto dentro del torneo

Chivas prolongó su buena racha en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX: no sólo derrotó por 2-0 a Necaxa, en el Estadio Akron, sino que terminó con el invicto de los Rayos en la competencia. Los goles de Fernando Beltrán y Jesús Brígido sentenciaron el partido y concedieron los tres puntos a los rojiblancos.

En el duelo que inauguró la Jornada 3 del Apertura 2023, al parejo del empate sin goles entre Santos y Atlas, Chivas afianzó su paso firme contra Necaxa en la Liga MX. Pese al desempeño de ambos clubes, el mediocampista Fernando Beltrán y el delantero Jesús Brígido fueron los jugadores que marcaron diferencia directa en el marcador.

Al minuto 23, marcó el primer tanto del encuentro: luego de una triangulación que inició Alan Torres y continuó Isaac Brizuela, El Nene fulminó al arquero Raúl Gudiño desde tres cuartos de cancha.

El dorsal 20 se dirigió sin marca hacia al área y disparó de derecha para decretar el 1-0 parcial ante Necaxa. Al 84′, Jesús Brígido cerró una pinza y decretó el 2-0 definitivo.

Necaxa estuvo muy cerca de empatar a Chivas: al 54′, Cristian González estrelló el esférico en el poste izquierdo de la meta que defendía Miguel Jiménez. Y sí, nada resultó como lo esperaban los hidrocálidos: su estratega, el venezolano Rafael Dudamel, fue expulsado al medio tiempo por reclamarle al silbante Jesús Rafael López Valle.

Con este resultado, El Rebaño Sagrado se afianzó como puntero en solitario de la justa: los dirigidos por Veljko Paunovic acumulan paso perfecto en el Apertura 2023.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policía Municipal de Colima llama a respetar reglamento de tránsito y vialidad

Diario Colima

Gobierno de Indira genera empleos y bienestar: Mujeres de Zacualpan

Diario Colima

Se registra Frente Amplio por México ante el INE | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima