Diario Colima
Reconoce Tey Gutiérrez a Policía Municipal por 30 años de servicio
Sin categoría

Reconoce Tey Gutiérrez a Policía Municipal por 30 años de servicio

La Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, encabezó la ceremonia de reconocimiento a un agente de la Policía Municipal, por sus 30 años de servicio a la Dirección General de Seguridad Pública de este municipio.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Alcaldesa señaló que el agente Margarito ha sido un gran ejemplo para sus hijos y sus hijas y también para la corporación policiaca.

“En todos estos años has mostrado siempre una gran actitud frente a la vida y las diferentes circunstancias que ésta presenta, como persona y como agente policiaco”, le dijo Gutiérrez Andrade a Margarito, que estuvo acompañado por su familia.

La Presidenta le agradeció sus 30 años de servicio como policía municipal, siempre dedicado con empeño a servir a las y a los villalvarenses .

“Te deseo que está nueva etapa de tu vida la disfrutes. Eres un policía muy valioso, nos pesa en el alma que te vayas, pero te mereces descansar y aprovechar el tiempo para que goces a tu familia”, expresó Tey Gutiérrez.

Finalmente, Margarito agradeció a la Alcaldesa le dedicara parte de su tiempo para reconocerle su trabajo, el cual realizó con gusto durante los 30 años que se desempeñó como Policía Municipal, el cual siempre tuvo como motivación su amor por Villa de Álvarez.



Post Views:
1,024

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zoé Robledo anuncia convocatoria a 27 mil 398 médicos especialistas jubilados para laborar en IMSS-Bienestar

Diario Colima

Paracaídas

Diario Colima

SOCIALIZANDO DATOS / Día de la niña | AFmedios .

Diario Colima