Diario Colima
Anuncian Festival Perrísimo 2023, en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Anuncian Festival Perrísimo 2023, en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Se llevará a cabo una pasarela para la adopción y la ponencia magistral sobre la tenencia responsable de animales de compañía

El Ayuntamiento de Manzanillo, realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, el Festival Perrísimo 2023; habrá concursos, conferencias magistrales, presentaciones musicales y muchas sorpresas; evento familiar y gratuito.

A través de la Escuelita Comunitaria, se informó de los detalles de este evento que se realizará la próxima semana.

Las actividades comenzarán, a las 4 de la tarde del viernes 30 de junio, con la inauguración del evento, en donde también habrá una pasarela para la adopción y la ponencia magistral sobre la tenencia responsable de animales de compañía y sobre zoonosis animal.

Durante sábado y domingo, las actividades comenzarán, desde las 11 de la mañana, donde habrá diversos concursos para las mascotas de compañía, eventos artísticos, ponencias, charlas y sorpresas para las y los asistentes.

En esta interacción, en el Festival Perrísimo 2023, diversas áreas del Ayuntamiento de Manzanillo, se coordinarán para lograr abordar diversas temáticas, incluso las problemáticas vecinales que se originan por la tenencia de los animales de compañía, temas relacionados con la salud, entre otros.

Los participantes de la Escuelita Comunitaria, invitaron a la población a participar en el primer evento de esta naturaleza y para quien requiera más información puede llamar al 314 137 2220.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suman 45 restos humanos en fosas; En Cerro de Ortega, Tecomán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Se están llenando los hoteles en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Priscila García, presidenta; Colima Méndez, vicepresidenta, de la Mesa Directiva del Congreso para enero de 2023

Diario Colima