Diario Colima
Inicia construcción de cancha en Higueras del Espinal | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Inicia construcción de cancha en Higueras del Espinal | El Noticiero de Manzanillo

La maestra Tey Gutiérrez, presidenta municipal de Villa de Álvarez, encabezó el arranque de esta obra que beneficiará a los vecinos de la zona

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dio el banderazo de arranque para la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Higueras del Espinal, la cual tendrá una inversión de 680 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal.

La alcaldesa manifestó que, con esta obra, el Gobierno Municipal demuestra que le sigue apostando a generar espacios para que las niñas, los niños y las juventudes del municipio tengan un desarrollo integral, donde, a través de las actividades deportivas, se mantengan ocupados y alejados de las personas con conductas antisociales.

“¡Este gobierno no es de excusas ni de pretextos ni justificaciones, es de resultados!” expresó la Gutiérrez Andrade.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Juan Carlos Castañeda, explicó que la obra consiste en la realización de una cancha deportiva a un solo nivel, de 18 x 30 metros, las cual será construida a través de lozas de concreto y se le colocará una malla electro soldada.

Detalló que este espacio estará equipado con dos porterías de futbol y dos canastas de basquetbol, asimismo estará señalizada para la práctica de ambos deportes y su ejecución concluirá en agosto.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, indicó que en el Gobierno de Tey Gutiérrez se atienden las demandas más sentidas de la población y los grandes rezagos del municipio, y una de ellas es la carencia de espacios deportivos en la colonia Higueras del Espinal.

Al hacer uso de la voz, el presidente de la CMIC en el Estado, Julio Lugo Barriga, invitó a los colonos a cuidar las obras de infraestructura que realizan los gobiernos, puntualizando que “cuando hay un compromiso de un gobierno para que tengamos una mejor ciudad, tenemos que fomentar su cuidado”.

La presidenta del Comité de Barrio y del Comité de Participación Social, Karla Canet García, agradeció las acciones que se realizarán en su colonia y aseguró que estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Agresión con arma de fuego en calle Primo de Verdad esquina Av. Felipe Sevilla en la ciudad de Colima, deja saldo de una víctima | AFmedios .

Diario Colima

Reconocerá la Villa labor extraordinaria que realiza el magisterio villalvarense

Diario Colima

“Checo” hizo vibrar a Guadalajara con el Red Bull Show Run | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima