Diario Colima
Vimac prepara festival ecológico | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Vimac prepara festival ecológico | El Noticiero de Manzanillo

La organización ambientalista Vimac prepara para el 1 de julio el Festival Ambiental “Descubre y Aprende”.


Manzanillo, Colima.- La organización ambientalista Vimac prepara para el 1 de julio el Festival Ambiental “Descubre y Aprende” donde la belleza de la biodiversidad y la importancia de su preservación serán protagonistas.

Jesús García, uno de los organizadores, informó a El Noticiero que el evento tendrá lugar después de las 10:00 de la mañana en la nave de exposiciones de la feria y agradeció a quienes han apoyado para que sea posible.

Habrá una  exposición Biológica Itinerante del Centro Universitario de la costa sur de la Universidad de Guadalajara, la más grande y más importante del país, así como mundo lleno de biodiversidad, donde podrán verse fascinantes especies de flora y fauna.

Dijo que se llevarán a cabo conferencias con reconocidos expertos y activistas ambientales donde podrán conocer de sus últimas investigaciones, prácticas sostenibles y mucho más respecto del medio ambiente.

Jesús García admitió que no es nada fácil organizar eventos de este tipo ante la falta de mayor conciencia en muchos sectores, pero como se trata de sumar esfuerzos y de hacer lo posible por despertar conciencias es que Vimac sigue impulsando los temas ambientales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Infonavit dará créditos para mejorar vivienda por $2 mil millones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Sismo de magnitud 4.6 fue de origen tectónico; se descarta actividad volcánica

Diario Colima

Agresión con arma de fuego en Villa de Oro en La Villa deja saldo de tres víctimas | AFmedios .

Diario Colima