Diario Colima
Van a Colombia y España con el apoyo de movilidad estudiantil | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Van a Colombia y España con el apoyo de movilidad estudiantil | El Noticiero de Manzanillo

César Ortiz López, irá por un año, a Medellín, Colombia.


La presidenta Griselda Martínez al hacer la entrega semanal del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, destacó que en Manzanillo exista un alto interés de jóvenes por reforzar sus carreras profesionales a través de oportunidades de movilidad estudiantil, es por ello, que el Ayuntamiento de Manzanillo, ayuda con parte de los gastos que requieren para ello; en esta ocasión fueron 2 jóvenes manzanillenses que irán a Colombia y a España.

Este apoyo de movilidad estudiantil, será para César Ortiz López, quien es estudiante de Gastronomía de la Universidad de Colima, y se irá por un año, a Medellín, Colombia a la Universidad Católica, con lo que obtendrá una doble titulación.

Luisa Fernanda Córdova Abarca, cursará un semestre en la Universidad de Sevilla, en España.

También, la estudiante de la carrera de Arquitectura del Tecnológico de Colima, Luisa Fernanda Córdova Abarca, cursará un semestre en la Universidad de Sevilla, en España en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Griselda Martínez les auguró éxito en sus respectivas encomiendas educativas, de las que dijo, en su momento serán de gran beneficio para el municipio de Manzanillo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los problemas de la sociedad son retos para la UdeC: Christian Torres Ortiz

Diario Colima

Beneficiará Programa Acelera Ucol a 11 empresas del estado

Diario Colima

GN intercepta 70 paquetes de aparente marihuana en seis entidades del país; fueron revisiones en empresas de paquetería | AFmedios .

Diario Colima