Diario Colima
“Tega”, el mexicano próximo a lanzar su primer sencillo como solista | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

“Tega”, el mexicano próximo a lanzar su primer sencillo como solista | El Noticiero de Manzanillo

“Tega”, el mexicano próximo a lanzar su primer sencillo como solista


Este fin de semana Tega se presentó ante más de 150 mil personas en el Zócalo capitalino quienes aplaudieron su presentación, el cantautor se encuentra feliz con su participación en el evento que se dio lugar en CDMX y más aún que está a punto de estrenar primer sencillo “Sobredosis “está próximo a lanzarse en todas las plataformas digitales.

Tega Desde muy temprana edad el cantautor y actor mexicano manifestó su interés por las artes. A los 11 años comenzó a tocar batería y a componer canciones. Fue cuando supo que la música formaría parte de su vida y a los 18 años se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños, tanto en la música como en la actuación.

Estudió en diferentes institutos en los que recibió las herramientas suficientes para desarrollar habilidades y desenvolverse en su pasión.

El cantante estudió actuación en el Instituto Stella Adler, lugar que acogió por primera vez a Salma Hayek y Eiza González en Hollywood, dándole las bases necesarias para abrirse paso en sus respectivas carreras en la Unión Americana. En el modelaje, tuvo la oportunidad de representar a su natal Ciudad de México en el Certamen Nacional Mr. México 2018, donde se destacó por su compañerismo y disciplina.

Gracias a su enorme talento musical, tuvo la oportunidad de hacer su primer EP con Icon Music, casa productora de talla internacional que ha sido galardonada por colaboraciones con J Balvin, Juanes, CNCO y Lenny Tavárez, así como con los productores Nyal y Benjamín Díaz, creadores de éxitos para Maluma, Andy Rivera, Farina, y Alejandra Guzmán.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Primero, discusión de plan B electoral: Corte a Presidencia | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Las Máquinas de Rancho El Farallon llega a “La Petatera”

Diario Colima

“Flores salvajes. Por Ellas, por Nosotras” poemario colectivo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima