Diario Colima
Siguen sin encontrar al pescador que falta | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Siguen sin encontrar al pescador que falta | El Noticiero de Manzanillo

Luego de diez días David Larios aún no ha sido localizado.


Manzanillo, Colima.- Han transcurrido 10 días desde que David Alejandro Larios salió a la pesca acompañando a Erasmo en la embarcación “Camila” desde el embarcadero de El Túnel en la zona centro de Manzanillo y hasta el momento no lo han encontrado.

Ayer jueves salieron pescadores en embarcaciones desde Boca de Apiza, Michoacán, acompañados por elementos de protección civil estatal y navegaron durante horas buscando al pescador manzanillense.

Al caer la tarde y con escasa gasolina, las embarcaciones regresaron sin éxito, ni con drones ha sido posible localizarlo, por lo que este viernes volverán a salir desde Boca de Apiza, para seguir buscando a David, padre de tres menores y con domicilio en la calle dos de la colonia Alameda, en la zona centro de Manzanillo.

Carmen Velasco, lideresa de pescadores de la laguna, quien ha participado en estos esfuerzos de búsqueda, señaló que saldrán con una mayor cantidad de combustible con la firme intención de ampliar la búsqueda.

Se trata de cinco embarcaciones de pescadores que con personal de protección civil, equipados con radio y lo necesario para su seguridad, siguen buscando a David Alejandro con la firme intención y la fe de encontrarlo, si es posible, con vida.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Restricciones de enviar dinero a México desde Estados Unidos | AFmedios .

Diario Colima

Colimenses en Qatar | AFmedios .

Diario Colima

184 casos nuevos de Covid-19 y ningún deceso | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima