Diario Colima
Servicio de Rayos X no suspende su servicio: Salud Colima
Sin categoría

Servicio de Rayos X no suspende su servicio: Salud Colima

* Por mantenimiento el servicio no se suspende, otras unidades darán apoyo para continuar respaldando la salud de las y los pacientes colimenses

 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que derivado del mantenimiento que se le realiza al equipo que brinda el servicio de Rayos X en el Hospital Regional Universitario (HRU) en la ciudad de Colima, la atención a las y los pacientes que requieren este servicio, por indicación médica se estarán canalizando a otras unidades.

La dependencia estatal reconoció que esta medida de mantenimiento pudiera generar algunas molestias, pero lo que se busca es no parar con los servicios y brindar la continuidad con las atenciones.

Indicó que el servicio de Rayos X en el Hospital Regional Universitario quedará restablecido a la brevedad y se dará aviso a través de los medios oficiales de la propia Secretaría de Salud.

En tanto, están atendiéndose los casos en el Hospital Materno-Infantil y esta situación es sólo por algunos días, trabajando para que se regularice de la manera más rápida posible.



Post Views:
1,080

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Bangladesh, las mujeres han logrado grandes avances en igualdad: Embajadora

Diario Colima

Gobernadora Indira inauguró la Feria de Colima, tras dos años de pandemia

Diario Colima

Conoce los productos agrícolas con mayor presencia en el mercado durante este mes de enero | AFmedios .

Diario Colima