Diario Colima
Sin categoría

Presentan nueva barra de abogados de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- Este lunes fue presentada la asociación de la nueva Barra de Abogados de Manzanillo que preside Hernán Cisneros y que aglutina ya a más de cincuenta profesionales del derecho.

Hernán Cisneros dejó en claro que no tienen ningún objetivo político, son apartidistas, no busca beneficio personal ni quiere candidaturas, pero sí habrán de impulsar trabajo social en las comunidades para orientar a cientos de personas que, por falta de dinero, no resuelven sus problemas.

Acompañado de abogados como Roberto Morán, Claudia Gutiérrez, Samantha Hernández, Ivon Delgado y Efrén Pacheco, señaló que buscarán acercamientos con el Poder Judicial y con la gobernadora, con el único fin de que se fortalezca la infraestructura, el personal y equipo de los juzgados en Manzanillo.

Subrayó Hernán Cisneros que, siendo este municipio el más grande, el que más recursos genera y donde más casos se presentan, resulta de no creerse las deficiencias en todos los aspectos que se presentan en los juzgados, no por falta de ganas de quienes ahí están, sino porque han sido rebasados.

Comentó que continuarán creciendo y en breve estarán anunciando brigadas de asesoría gratuita en las comunidades, no por temas o interés político, sino porque es necesario que como profesionales del derecho también hagan labor social, en beneficio de quienes no tienen dinero para pagar un abogado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Da mantenimiento Ciapacov a redes de agua del Parque Industrial | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Subsemov y concesionarios de taxis se reúnen para transformar el transporte en Colima

Diario Colima

Reconocen a maestra Dhylva Ofelia del Toro por 60 años de servicio | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima