Diario Colima
Presenta Griselda la cartelera de las Fiestas de Mayo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Presenta Griselda la cartelera de las Fiestas de Mayo | El Noticiero de Manzanillo

Las Fiestas de Mayo en su edición 2023 se llevarán a cabo del 28 de abril al 14 de mayo, haciendo énfasis en que será una feria familiar, que ofrecerá todos los eventos artísticos y culturales gratuitos.

La presidenta municipal Griselda Martínez acompañada de Hermelinda Anguiano, directora de Ferias Eventos y Exposiciones, informó que los eventos están pensados para todos los gustos y todas las edades; además habrá exposiciones, juegos mecánicos, artesanías, gastronomía, vendimia de productos y antojitos mexicanos a precios accesibles, entre otros atractivos.

La alcaldesa explicó que al ingreso de la feria habrá un pabellón informativo y de exposición, en el que los asistentes podrán conocer todas las acciones, resultados y programas de la administración municipal.

Sobre los eventos, destacó que el sábado 29 de abril, a las 8:30 de la noche se presentará el Grupo ¡Help! que hará un tributo al legendario grupo inglés The Beatles

El domingo 30, para festejar a todas las niñas y niños de Manzanillo y nuestros visitantes, a las 4 de la tarde se hará entrega de regalos a los menores que ingresen al recinto ferial. Los juegos mecánicos serán gratuitos para las y los chiquitines. Para completar el gran festejo infantil, se presentará el gran espectáculo circense “Les Clowns” en dos funciones, a las 6:30 de la tarde y 8 de la noche.

Todos los días habrá eventos artísticos y culturales con academias de baile y artistas locales.

El sábado 06 de mayo, a las 8:30 de la noche se presentará Rostros Ocultos y Amigos tocando éxitos del rock de los años 80.

El domingo 7 de mayo a las 8:30 pm se presentará el Festival del DJ para dar gusto a todas las generaciones, con los DJ`S José Carlos Peláez Lazo, Edgar y Karina Rosee.

El miércoles 10 de mayo el evento va dedicado a todas las mamás con el baile Sonora Dinamita Rumbera. Todas invitadas a venir a divertirse.

El viernes 12 de mayo a las 8:30 de la noche, se presentan Banda Mach y Banda Maguey para que la familia venga a bailar a la feria.

Chico Che Chico se presentará el sábado 13 de mayo a las 8:30 pm y el domingo 14 de mayo, también a las 8:30 de la noche, la Banda Pequeños Legendarios cierra este bonito programa de eventos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernadora se reúne con líderes campesinos, sociales y empresariales de Cuauhtémoc

Diario Colima

Villa de Álvarez arranca campaña de descuentos en el impuesto predial 2023 | AFmedios .

Diario Colima

Niños subieron a globos aerostáticos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima