Diario Colima
Por violación de una menor, lo sentencian a 80 años en prisión
Sin categoría

Por violación de una menor, lo sentencian a 80 años en prisión

Maximiliano “N” recibió una sentencia condenatoria de 80 años de prisión por el delito de violación en hechos que estuvo cometiendo durante varios años en agravio de una menor de edad, quien tiene un parentesco familiar con él.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy sentenciado cometía las agresiones sexuales de manera concurrente con la víctima en el municipio de Manzanillo.

Por lo anterior, una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, el órgano jurisdiccional le dictó sentencia condenatoria imponiéndole la pena de prisión ya referida, así como el pago económico de la multa y medidas específicas para la reparación del daño.

La FGE sigue trabajando en la investigación de las conductas antisociales que permiten obtener fallos condenatorios como en este caso, para alcanzar el objetivo de la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.



Post Views:
1,095

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Griselda Martínez entrega aparatos ortopédicos para el DIF Municipal

Diario Colima

Salud Colima: ondas de calor pueden complicar la integridad de las personas

Diario Colima

Refuerza Ayuntamiento acciones para prevenir dengue, zika y chikungunya

Diario Colima