Diario Colima
Movilidad Colima advierte peligros de comprar permisos en redes sociales
Sin categoría

Movilidad Colima advierte peligros de comprar permisos en redes sociales

* Adquirir esos permisos de circulación de otros estados, pone en riesgo a la población que compra estos documentos no válidos en nuestra entidad

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), emite una advertencia a la población, sobre los peligros asociados con la compra de permisos de circulación de vehículos a través de las redes sociales. El objetivo es informar y concientizar a la comunidad acerca de los riesgos involucrados al adquirir documentación que no es válida en esta entidad.

Al adquirir documentos a través de redes sociales, las personas se enfrentan a riesgos significativos, como posibles fraudes y adquisición de documentos falsificados o no válidos. Estos papeles pueden incumplir las regulaciones legales y de seguridad, lo que resulta en multas, sanciones y riesgos para la seguridad; además, existe el peligro de perder dinero al realizar pagos por servicios no oficiales. Por tanto, es crucial adquirir documentos únicamente en la Subsecretaría de Movilidad del estado de Colima, para garantizar su autenticidad y cumplir todas las regulaciones establecidas.

Subsemov reitera su compromiso de velar por la seguridad vial y la legalidad en la adquisición de los permisos de circulación e invitó a todas y todos los ciudadanos informarse y adquirir los permisos exclusivamente en las direcciones regionales ubicadas en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, para garantizar una circulación segura y cumplir con lo que marca la ley.

La Subsecretaría de Movilidad de Colima recomienda encarecidamente a todas las personas que hayan adquirido documentos, como permisos de circulación a través de las redes sociales, que se acerquen a las direcciones regionales para adquirir permisos de circulación oficiales, donde se les brindarán las soluciones adecuadas, para evitar cualquier inconveniente en el presente o el futuro.

Toda la información para la realización de trámite de documentación como altas y bajas vehiculares, permisos provisionales y demás trámites, se encuentra en: http://semov.col.gob.mx/ y se invita a la población a realizar los trámites de manera personal.



Post Views:
1,190

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Va a prisión por robar una motocicleta

Diario Colima

Muy baja la cultura de donación de sangre: Claudia Lizeth de la Torre

Diario Colima

Villa de Álvarez, el municipio que más colonias regulariza: Canadevi

Diario Colima