Diario Colima
Sin categoría

México sigue generando dudas | El Noticiero de Manzanillo

La Selección Mexicana siguen generando muchas dudas.


La selección nacional perdió 0-1 ante Qatar en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro

Una sola llegada le bastó a Qatar para macar gol y llevarse los tres puntos, ante una Selección Mexicana que, pese a que tuvo algunos cambios en el once, sigue generando dudas.

Pese a la derrota México pasó a los cuartos de final de la Copa Oro. Qatar con la victoria también califica a la siguiente ronda.

La Selección Nacional de México perdió en su tercer partido ante Qatar, quienes sumaban apenas un punto contra 6 de los aztecas. Pero quien tuvo el error fue Julián Araujo, quien en un tiro centro, se esperó y se confió, pero Hazem Ahmed Sgeháta le ganó el frente y entró como bala para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Antes del medio tiempo, los mexicanos insistieron en poner el tanto que igualaría el partido, pero los dirigidos por Jimmy Lozano no supieron cómo abrir la llave de la defensa qatarí, quienes en el segundo tiempo se vieron asediados por el ataque tricolor.

La Copa Oro fue el torneo donde México es uno de los favoritos para llevarse el certamen, este domingo 2 de julio, la oncena mexicana cayó ante Qatar, en un juego para quedar como líderes y evitar un posible enfrentamiento contra Estados Unidos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Presidenta Municipal Margarita Moreno se reúne con Cónsules de Estados Unidos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

‘Beatriz’ se degradó a Tormenta Tropical; ocasionará lluvias intensas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit

Diario Colima

Gobernadora: El mérito es del Presidente | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima