Diario Colima
Toluca y Necaxa no se hacen daño | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Toluca y Necaxa no se hacen daño | El Noticiero de Manzanillo

Los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa empataron 0-0 en su primer partido del torneo Apertura 2023

Los Diablos Rojos del Toluca igualaron sin anotaciones (0-0) frente a los Rayos del Necaxa en la continuación de la jornada 1 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en un duelo que fue celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Los visitantes tendrían la primera oportunidad de abrir el marcador tras un tiro de esquina en donde Fabricio Formiliano remató, pero la defensiva escarlata estuvo atenta.

Minutos más tarde, Alan Montes disparó desde las afueras del área, pero Tiago Volpi desvío a tiro de esquina, al ’17 Silvera desaprovecharía una gran oportunidad para poner al frente al equipo necaxista al no rematar de buena forma.

Un par de minutos más tarde nuevamente Silvera dispararía al arco de Volpi quien desviaría el balón para un nuevo saque de esquina, los visitantes tenían las oportunidades más claras sin aún lograr ponerse adelante en el marcador. Sería hasta el minuto 23 en donde Garnica anotaría el primer gol de los Rayos, pero se señalaría fuera de lugar que invalidaba la jugada. Con el empate a cero se irían al descanso.

Ya en la segunda parte Raúl Gudiño evitaría el primer tanto de los locales con un par de atajadas tras un remate dentro del área, al ’60 Juan Domínguez remataría por encima del arco de los visitantes luego de un contragolpe por parte de los Diablos, un par de minutos más tarde caería el primer tanto del encuentro por parte de los locales, pero el árbitro lo anularía ya que aún no daba la señal de que podían reanudar las acciones.

Cerca del final del encuentro Alexis Peña no logró rematar dentro del área y desperdiciaba una gran oportunidad para los visitantes, ya que su compañero se encontraba sin marca, con este resultado terminaría el encuentro.

En la segunda jornada los Rayos del Necaxa recibirán a los Xolos de Tijuana, mientras que Toluca visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fortalecen acciones de infraestructura en planteles escolares | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Cultura Colima y Cuatro Milpas anuncian doble función de “Exiliadas de la Gloria” en el Teatro Hidalgo

Diario Colima

Papalotes de hasta 40 metros volarán en el Festival Costero | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima