Diario Colima
Mañana realizarán "Foro por las infancias y adolescencias libres, diversas y respetadas"
Sin categoría

Mañana realizarán “Foro por las infancias y adolescencias libres, diversas y respetadas”

La asociación Lovelia, qué brinda acompañamiento a familias LGBTTTIQ, organiza el “Foro por las infancias y adolescencias libres, diversas y respetadas”, mismo que se desarrollará el día de mañana jueves 22 de junio, a las 5:00 p.m. en el Archivo Histórico del Municipio de Colima.

En rueda de prensa, ofrecida esta mañana, María Elena González, integrante de esa asociación, así como René Fernández (Movimiento Igualitario México), Fenty’s Law (Colectiva Estx Soy yo) y Gabriel Alexis Plascencia (Colima VIHVE), informaron sobre los pormenores del evento, en el que resaltaron la importancia del mismo, ya que participarán juventudes e infancias de la diversidad sexual y de género, quienes expondrán ante las autoridades y público asistente sus vivencias, con la finalidad de generar políticas públicas incluyentes y sin discriminación.

“Se ha invitado a SIPINNA, PRONNA, la Secretaría de Educación y Cultura, Juventudes, Diputadas Locales, la Universidad de Colima, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima y más autoridades, para que escuchen de viva voz los requerimientos e inquietudes de las, los y les infantes y adolescentes” señalaron.

Para finalizar, reiteraron la invitación a la Marcha del Orgullo Colima 2023, misma que se realizará el 1 de julio a las 4:30 pm, partiendo del Autozone Camino Real hacia el Jardín Libertad, donde al finalizar habrá un espectáculo para todas las familias.



Post Views:
1,072

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ahorro bruto del país crece en tercer trimestre | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Siempre necesitamos la fuerza de cambio de las universidades: Sylvia Schmelkes

Diario Colima

Iniciarán la obra de la carretera a Chandiablo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima