Diario Colima
La FGE logra otra sentencia de 35 años de prisión para un hombre
Sin categoría

La FGE logra otra sentencia de 35 años de prisión para un hombre

+ Descendió de una motocicleta para dispararle con un arma de fuego a su víctima

Luego de los trabajos de investigación exhaustivos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta dependencia consiguió una sentencia condenatoria más por el delito de homicidio calificado, misma que tendrá que cumplir Osler Javier “N”.

Se dio probado que, en el mes de abril de 2022, el acusado viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta en el municipio de Manzanillo, misma de la que descendió para llegar hasta donde se encontraba la víctima, disparándole con un arma de fuego para después huir abordando dicha unidad vehicular rumbo a la carretera Tapeixtles siendo detenido kilómetros más adelante.

Como resultado de las indagatorias y mediante el desahogo de pruebas suficientes, el Juez competente dictó sentencia condenatoria imponiendo las sanciones de 35 años de prisión, así como cubrir el pago de una multa y la reparación del daño.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la correcta integración de las carpetas de investigación y una adecuada litigación del caso, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

En este contexto, se sigue exhortando a la sociedad a que colaboren con la autoridad, ya que en las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental su colaboración reportando los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.



Post Views:
1,029

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Logra FGE vinculación a proceso para un hombre por feminicidio | AFmedios .

Diario Colima

Fiscal de Colima informa que hay dos detenidos por secuestro esprés y privación de la vida del Dr. Iván Cortés | AFmedios .

Diario Colima

Lozas dañadas y cauce azolvado en el canal pluvial de Salagua-Valle | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima