Diario Colima
Más de $80 millones en obras para Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Más de $80 millones en obras para Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Centros de salud, carreteras, puentes y en escuelas

Manzanillo, Colima.- El gobierno del estado ha invertido más de 80 millones de pesos en obras de infraestructura para beneficio de los manzanillenses, aseguró Rosi Bayardo, directora del DIF Estatal en entrevista para El Noticiero, tras encabezar evento de entrega de recursos para mejoras de vivienda de 130 familias en este municipio.

Explicó que con recursos estatales y las gestiones de la gobernadora, se están reparando todos los centros de salud, ya está por concluir la obra de rehabilitación de la carretera a Chandiablo que por muchos años estuvo destruida y se han hecho reparaciones importantes en escuelas tras ser afectadas por el sismo.

Dijo que también se ha hecho rehabilitación de carreteras estatales en la zona alta, puentes en el ejido Emiliano Zapata y otras obras en la zona rural para atender las necesidades de los manzanillenses que no viven en la zona urbana.

Comentó que esta inversión se suma a la que se hizo para dotar de computadoras a los niños y niñas de secundaria, así como una serie de programas que se han sumado a las inversiones federales para que todos los discapacitados reciban un apoyo económico, algo que solo sucede en Colima.

Recordó cómo la gobernadora recibió la administración estatal en quiebra, con deudas que superan los 12 mil millones de pesos, con salarios no pagados a los trabajadores por sumas que superaban los mil millones de pesos y ahora, todos cobran a tiempo, hay apoyos a las familias de escasos recursos, hay obra estatal, federal con la gestión de la gobernadora, de Asipona y se incentivan las inversiones privadas que generan también empleos.

Aseguró Rosi Bayardo que lo mejor de este gobierno estatal para Colima y para los manzanillenses, apenas empieza.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Colima seguirá este día el intenso calor y posibilidad de lluvias aisladas

Diario Colima

Chuy Dueñas exhorta a la Secretaría de Salud para que garantice insumos y el buen funcionamiento de las unidades dentales en el Estado

Diario Colima

Una de cada siete personas es neurodiversa: Lynn Clouder | AFmedios .

Diario Colima