Manzanillo, Colima.- Las obras de rehabilitación de la carretera a Chandiablo ya están por cumplir un mes y aún hacen falta trabajos que siguen en proceso para que al término sea una obra de buena calidad que las lluvias venideras no podrán dañar, como algunos detractores quisieran.
Lo anterior fue señalado por el diputado local por el distrito 11, Rubén Romo Ochoa, quien subrayó que este mes estarán concluyendo los trabajos para el disfrute de cerca de 40 mil personas que habitan en los fraccionamientos rumbo a Chandiablo.
Luego de explicar que están trabajando en la construcción de cunetas y protección para la carretera, dijo que tras haber realizado trabajos de bacheo todavía falta una capa de asfalto a lo largo de los más de cuatro kilómetros de esta vialidad que van desde el encontronque con el libramiento El Naranjo y hasta el Cereso.
Esta obra de ocho millones de pesos contempla todos los trabajos para garantizar que se trata de una vialidad duradera y reiteró que dado que se encuentra en la zona urbana, la vialidad deberá ser entregada al municipio y deje de ser competencia estatal.
Finalmente, afirmó que constantemente se encuentra en la zona para revisar el avance de los trabajos, además de seguir dialogando con los habitantes de los fraccionamientos en ese distrito.