Diario Colima
Entrega Griselda Martínez apoyos para 13 familias con necesidades especiales
Sin categoría

Entrega Griselda Martínez apoyos para 13 familias con necesidades especiales

Con un monto de 103 mil 300 pesos y como cada martes en el Juzgado Cívico, la presidenta Griselda Martínez entregó diversos apoyos sociales.

En esta ocasión se vieron beneficiadas, de manera directa, 13 familias de Manzanillo quienes ahora podrá atender situaciones de salud, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas y para el fomento deportivo.

Como es costumbre, Griselda Martínez ayudó a las personas en el llenado de la documentación oficial correspondiente, en donde les refrendó su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, es por ello que a través de la Dirección de Desarrollo Social se da cumplimiento al Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Indicó que quien se encuentre en alguna necesidad acuda a la dirección de Desarrollo Social para evaluar su situación y poder seguir cumpliendo con el compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan, “es una realidad que hoy muchas familias no tienen las condiciones para salir adelante por sí solas”.



Post Views:
1,043

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuenta IMSS Colima con métodos anticonceptivos y estrategias de Planificación Familiar para prevenir embarazos en adolescentes

Diario Colima

Conalep tendrá espacio para 300 alumnos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Aumentará 2 pesos el precio de la tortilla | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima