Diario Colima
Destrozado el Club Deportivo de Pesca | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Destrozado el Club Deportivo de Pesca | El Noticiero de Manzanillo

La gran mayoría de quienes iniciaron el Club Deportivo de Pesca de Manzanillo ya no están y quienes ahora se mantienen no van a lograr que se reparen las instalaciones.


También los torneos han sido superados por el de Barra de Navidad

Manzanillo, Colima.- Las instalaciones del Club Deportivo de Pesca de Manzanillo se encuentran destrozadas y siguen empeorando por las inclemencias del tiempo, además de la falta de mantenimiento que, por la falta de recursos de este club, sigue su destino final.

Ante los daños que las fuertes marejadas han dejado en el sitio, destrozando lo que quedaba del muelle y que el resto de las instalaciones están en ruidas, los integrantes que quedan en Club Deportivo de Pesca han optado por organizar los torneos de pesca en otras instalaciones como Las Hadas o el Muelle Fiscal.

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos y ex integrante del Club Deportivo de Pesca de Manzanillo, Vidal Dávalos, aseguró que ahora no solo están en ruidas las instalaciones, sino todo lo demás.

Afirmó que hasta el torneo de pesca de pez vela que se organiza en Barra de Navidad, Cihuatlán, es mucho más grande, más importante y con mayor participación que el de Manzanillo a pesar que en este puerto tenga más historia o casi 70 años de haber iniciado.

Explicó que la gran mayoría de quienes iniciaron el Club Deportivo de Pesca de Manzanillo ya no están y quienes ahora se mantienen no van a lograr que se reparen las instalaciones y difícilmente podrán hacer que el torneo internacional de pesca de pez vela resurja como lo hizo hace algunas décadas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salud Colima: adolescentes y jóvenes, quienes más demandan atención en los CAPA

Diario Colima

Aprueba Consejo Municipal de Seguridad Pública bono mensual por riesgo para policías de Villa de Álvarez

Diario Colima

Celebra Ayuntamiento de Manzanillo Día Internacional de la Tierra dando en adopción cientos de árboles frutales

Diario Colima