Diario Colima
Dulce Huerta, pide licencia para atender asuntos personales | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Dulce Huerta, pide licencia para atender asuntos personales | El Noticiero de Manzanillo

Dulce Azucena Huerta Araiza.


Dulce Azucena Huerta Araiza solicitó licencia sin goce de sueldo a su cargo como titular de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), para atender temporalmente temas de carácter personal.

Queda como encargada de despacho Zalia María Gutiérrez Verduzco, quien se desempeña como directora general de Bienestar, en el organigrama de la propia dependencia estatal, para atender los asuntos de la dependencia en lo que termina la licencia solicitada.

La propia Dulce Huerta compartió en sus redes sociales un mensaje, donde dio a conocer que, tras un proceso de análisis y valoración, decidió solicitarle a la titular del Ejecutivo estatal una licencia sin goce de sueldo, a partir de este jueves 20 de abril.

“Estoy tranquila porque en la Secretaría (de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres) hay un gran equipo que trabaja arduamente por cumplir con las metas y objetivos propuestos, siempre con calidez y un elevado compromiso”, compartió Huerta Araiza a través de redes sociales.

Añadió en su mensaje: “Tengo plena certeza en que todo será por un bien mayor y que pronto estaré de regreso en nuestra querida Sebiinsom”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Resolverán problemas de inundaciones al norte de Villa de Álvarez

Diario Colima

Gobernadora anuncia programas y acciones para apoyar a la economía de colimenses | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobierno de Colima entrega mobiliario y equipo a docentes de Cuauhtémoc, con inversión de 385 mil pesos

Diario Colima