Diario Colima
Cynthia Rodríguez da detalles del próximo nacimiento de su bebé | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Cynthia Rodríguez da detalles del próximo nacimiento de su bebé | El Noticiero de Manzanillo

La talentosa cantante comentó que se está preparando para la llegada de su bebé y sea lo que sea “será lo mejor para los dos”

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están próximos a darle la bienvenida a su hijo León. Pese a que han preferido mantener lo más privada posible su relación, la alegre noticia de que serán padres no podía seguir oculta.

Desde que anunciaron públicamente la llegada del bebé, en marzo pasado, los cantantes han recibido infinidad de regalos y muestras de cariño por parte de sus fans y seres queridos, lo cual ha conmovido profundamente a Cynthia.

En una reciente entrevista con los medios, la cantante expresó su gratitud por todas las muestras de afecto, también reveló si León nacerá en México o si será en Estados Unidos.

“Realmente estoy muy agradecida. Estamos muy emocionados, ilusionados, muy motivados”, dijo y aseguró que Carlos Rivera está sumamente feliz por su nueva etapa como papá: “yo creo que va a ser el mejor papá del mundo”, aseguró.

Sobre los síntomas durante su embarazo, comentó que León ha sido muy amable con ella, pues ha experimentado pocos de los malestares típicos del embarazo, algo que agradece pues le ha permitido acompañar a Carlos a lo largo de su exitosa gira por Estados Unidos, que consta de 24 fechas, de las cuales ya han agotado las entradas en 20 de ellas.

“Mi hermana me dice, es que creo que eres la embarazada menos quejumbrosa que conozco. Por eso me dan permiso de viajar a todos lados”, externó.

Posteriormente comentó sobre lo que todos desean saber, ¿donde será el nacimiento del pequeño León? a lo que la cantante respondió: “La realidad es que yo deseo y me estoy preparando, pero, al final, creo que el bebé es el que decide cómo va a ser. Me estoy preparando para que sea parto natural, pero, al final, lo que tenga que ser, será lo mejor para los dos”

La conductora dijo a los medios que si bien disfrutó mucho su trabajo, ser mamá era uno de sus sueños, por lo que quiere disfrutar este momento con Carlos.

Además, no descartó que en un futuro pueda volver a estar frente a las cámaras.

“No puedes dejar algo que amas”, compartió.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno promueve inversión para Colima desde Los Ángeles, California

Diario Colima

Se reúne estructura estatal de Movimiento Progresista con Senadora Griselda Valencia.

Diario Colima

Inauguran asamblea nacional de ANUIES, en la UdeC

Diario Colima