Diario Colima
Construcción de puente sobre arroyo Santiago sería hasta el 2024 | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Construcción de puente sobre arroyo Santiago sería hasta el 2024 | El Noticiero de Manzanillo

Diputado local Rubén Romo Ochoa.


El demandado puente sobre el cauce del arroyo de Santiago estaría concluido el próximo año, porque la temporada de lluvias pondría en riesgo el proceso de construcción, dijo el diputado local Rubén Romo Ochoa.

Atendiendo una demanda ciudadana y lo evidente que es la necesidad de que se construya el puente sobre el cauce del arroyo de Santiago, en el cruce de la calle 28 de Agosto, el diputado morenista puntualizó que la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (Asipona) ya está en proceso de elaboración de los estudios a efecto de contar con el proyecto ejecutivo.

Recordó que se trata de un documento indispensable para que la Secretaría de Hacienda autorice los recursos que por parte de la Asipona se tendrán que invertir en este puente que será para el paso de peatones, pero también vehicular, de ahí que el costo representará varios millones de pesos.

El legislador del distrito 11 aseguró que se mantiene visitando a las familias en su distrito, acudiendo a donde le solicitan y admitió que podrían solucionarse muchos problemas de la gente si hubiera colaboración por parte de autoridades locales, lo que no sucede así.

No obstante, dijo que escucha la problemática y en la medida de lo posible se hace labor de gestión ante instancias estatales o federales, además de contar con todo el apoyo de la delegación federal de programas sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Seidum, Ciapacov y Fomento Económico, trabaja en activación del Tecnoparque | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Rescatan a hombre que se encontraba grave de salud; no podía salir del antiguo edificio donde vivía, en el centro de Manzanillo | AFmedios .

Diario Colima

Protección Civil recomienda cuidarse ante cambios en el clima

Diario Colima