
Fueron inaugurados por el ayuntamiento de Colima dos dispensarios médicos, ubicados en las colonias Ignacio Zaragoza y La Estancia en la capital de Colima.
En su mensaje, Margarita Moreno, refrendó que cada acción de su administración debe generar un beneficio directo a las familias, por lo que al renovar estos establecimientos médicos del sector público se cumple con este objetivo.
Reconoció a la doctora Kimberly Jiménez Sánchez y al doctor Maurilio Jiménez, quienes atienden estos dispensarios y cuyo trabajo fomenta la promoción, prevención y curación de la salud individual y colectiva de los habitantes, haciendo equipo para mejorar la salud y atención médica familiar en general y con ello, mejorar la calidad de vida de la población.
Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, destacó las acciones realizadas en ambos dispensarios, cuya infraestructura fue renovada y rehabilitada en su totalidad, proporcionando así un espacio digno y en condiciones para cumplir con su objetivo.
La directora general del DIF municipal, Dulce Lina Campos Grimaldo, enfatizó el alcance de la renovación de estos dispensarios, al ser la salud un tema primordial para las familias del municipio, por lo que agradeció a Margarita Moreno su respaldo.