Diario Colima
CMIC y Businesskid lanzan Curso de Verano para impulsar que niñez de Colima sea empresaria
Sin categoría

CMIC y Businesskid lanzan Curso de Verano para impulsar que niñez de Colima sea empresaria

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a través del Comité del Voluntariado de Damas realizan por 2do año consecutivo el Curso de Verano en alianza con Businesskid: ¡Aprende, emprende y diviértete!.

De acuerdo al presidente de dicha cámara de la Construcción, Julio Lugo Barriga, el objetivo es que la niñez emprenda negocios a su alcance, para que cuando crezca puedan ser empresarios, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr o que se propongan.

BusinessKids es el programa líder de emprendimiento infantil con presencia en todos los países en el que niños y niñas aprenden a emprender a través del juego y dinámicas.

“En nuestro Verano, los niños tienen actividades para fortalecer su desarrollo personal (autoestïma, liderazgo y comunicación) inicien su educación financiera (cuidado del dinero ahorro ) negocios ( vocación, ventas, clientes, producción, calidad) y cuidado del planeta (medio ambiente, sustentabilidad)”.

Durante el curso tienen clases de chef, visitas a guiadas y Cinekids.

Además a partir del próximo 18 de agosto tendrán a la 2da generación de niños emprendedores que se graduarán con la puesta en marcha de su idea de negocio en una Feria de Niños, Niñas y Jóvenes emprendedores.

De esta manera invitaron a todos niños y niñas de 4 a 14 años y a los jóvenes de 15 a 17 años que se integren al verano, con horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del Casino del Constructor, en CMIC Colima.

El costo es de 3 mil 600 pesos si asiste todo el programa y $1 mil pesos si solo participa una semana; los informes e inscripciones se pueden hacer al 312 108 0009.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputada Yommira Carrillo gestiona que Jóvenes Construyendo el Futuro tecomenses puedan dar clases y cursos en casas de usos múltiples

Diario Colima

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C para Colima sin probabilidad de lluvias: SMN | AFmedios .

Diario Colima

Anuncia Tey más luminarias, más colectores pluviales y más colonias municipalizadas para 2023

Diario Colima