Diario Colima
CIAPACOV sustituye 18m de red de drenaje en Josefa Ortiz de Domínguez, Colima
Sin categoría

CIAPACOV sustituye 18m de red de drenaje en Josefa Ortiz de Domínguez, Colima

Este lunes, la Dirección de Redes de Drenaje de Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), realizó los trabajos de sustitución de 18 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la calle Ma. Guadalupe Vizcarra entre Leonardo Bravo y Fca. León de la Vega, de la Colonia, Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Colima.

Cabe señalar que el rezago heredado en la infraestructura de la red de drenaje, provocaba taponamientos en la línea que afectaban a los habitantes de la zona. Además la tubería era de cemento-arena y la antigüedad de la red generó colapsos en diversos puntos de la misma.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV que se realizan diariamente con el fin de garantizar el derecho humano al agua y la salud integral de la población en los municipios de Colima y Villa de Álvarez; además de que son posibles gracias al pago puntual.

Así mismo, Parra Barragán hizo un recordatorio a las y los usuarios de CIAPACOV para que aprovechen los descuentos disponibles durante el mes de abril, como son el 100% de descuento en multas y recargos al pagar la totalidad del adeudo, así como el 50% de descuento a jubilados pensionados personas de la 3ra edad o con discapacidad.

En los trabajos de sustitución, estuvieron presentes el Ing. José Manuel Dueñas, Director de redes de drenaje y trabajadores de las brigadas de CIAPACOV.



Post Views:
1,048

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arnoldo Vizcaíno escuchó las demandas que planteó Aciman | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Griselda Martínez firma cuatro convenios de colaboración con el Tecnológico de Colima

Diario Colima

Llega a Colima la ‘Caravana de la Nueva Escuela Mexicana, Transformando Comunidades’

Diario Colima