Este domingo, Ciapacov realizó una operación de limpieza y desazolve en una caja desarenadora en Villa de Álvarez.
Vladimir Parra, director de Ciapacov, estuvo presente personalmente para acompañar y supervisar estas acciones, la cuales tuvieron lugar entre las 6:00 am y las 7:30 am en la Avenida Javier Mina, entre Nigromante y Escobedo, en La Frontera.
Estos trabajos son una medida preventiva, ante la próxima temporada de lluvias que se aproxima. Las cajas desarenadoras son un componente crucial de la red de drenaje, ya que atrapan sólidos como arena y grava que pueden infiltrarse durante las lluvias.
Esta situación puede verse exacerbada por viviendas sin una adecuada descarga pluvial, que terminan desviando el agua de lluvia hacia la red de drenaje, causando potenciales daños en la infraestructura.
Las acciones realizadas por parte de nuestro equipo operativo son un ejemplo de la dedicación y el compromiso de Ciapacov para mantener las condiciones óptimas de la red de drenaje y prevenir posibles daños que pudieran ser ocasionados por la temporada de lluvias. Bajo la supervisión del director Vladimir Parra, el equipo de Ciapacov trabajó meticulosamente para garantizar que la caja desarenadora fuera debidamente limpiada y desazolvada, para que se encuentre en el mejor estado posible para la temporada de lluvias.