Diario Colima
Checo Pérez remonta y termina sexto | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Checo Pérez remonta y termina sexto | El Noticiero de Manzanillo

El “Checo” remontó nueve posiciones, y consiguió el sexto lugar en el GP de Gran Bretaña

Por segunda carrera consecutiva tomó el mote de “intimidador”, y es que Sergio “Checo” Pérez remontó nueve posiciones para finalizar en el sexto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, luego de haber arrancado en el décimo quinto lugar en la parrilla de salida; el ganador fue el neerlandés campeón del mundo, Max Verstappen.

Una carrera en donde los dos pilotos de McLaren protagonizaron una gran carrera, peleando palmo a palmo con el conductor de Red Bull, que se defendió, fue superior, pero que en todo momento tuvo a Norris y a Piastri en el retrovisor.

Verstappen se llevó la victoria en Silverstone, seguido por los británicos Lando Norris de McLaren en segundo lugar y Lewis Hamilton de Mercedes en tercer puesto.

Un “safety car” que salió en el giro 39 dio la oportunidad a todos los pilotos, pero fue el propio tapatío quien la aprovechó al máximo, ya que poco a poco comenzó a acelerar con sus neumáticos blandos, para darle alcance a Alexander Albon, Carlos Sainz y Fernando Alonso, para ubicarse en el sexto lugar, quedándose con las ganas de superar a Russell, quien finalizó en el quinto puesto, aun así, su agresividad al volante ayudó a remontar nueve posiciones.

La siguiente parada en el calendario de la máxima categoría del automovilismo será el próximo 23 de julio, cuando se corra el Gran Premio de Hungría en el Hungaroring.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno lleva el “Jardín que mereces’ al Tívoli para fomentar paz.

Diario Colima

Protección Civil advierte lluvias, debido a ello se cancelan eventos y recolección de basura

Diario Colima

Jóvenes de la Villa y gimnasios firman convenio para descuentos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima