Diario Colima
Aburrido empate en Ciudad Universitaria | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Aburrido empate en Ciudad Universitaria | El Noticiero de Manzanillo

Pumas debuta en casa ante Mazatlán con un empate sin goles.


Ni Pumas, ni Mazatlán, fueron capaces de generar jugadas de peligro y terminaron empatando sin goles

La presentación de Pumas en el Olímpico Universitario en este Apertura 2023 dejó mucho a deber. Ni el local, ni Mazatlán fueron capaces de generar jugadas de peligro y terminaron empatando sin goles.

Fueron más de 90 minutos donde el intenso sol que cayó al sur de la Ciudad de México liquidó a los 22 jugadores de la cancha y por consecuencia su desempeño fue pobre. En los primeros 45 minutos, los porteros de ambos equipos fueron los salvadores.

Julio González (30′) detuvo un disparo de Luis Amarilla quien solo en el área remató tras un centro que no pudo cortar la zaga auriazul.

Mientras que en el tiempo agradado Julio González “voló” hacia su lado izquierdo para sacar del ángulo superior un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno.

Los nervios invadieron la tribuna cuando el árbitro Óscar Macías (50′) había marcado como penalti una supuesta falta de Julio González, misma que revisó en el VAR y determinó no marcarlo.

Los aplausos se escucharon en el Olímpico Universitario a consecuencia del ingreso de los refuerzos Robert Ergas y Gabriel Fernández, quienes hicieron su debut como futbolistas felinos.

Jaír Díaz fue expulsado al 85 por una falta en la banda derecha sobre César Huerta y ni con un hombre más en el terreno de juego, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron capaces de anotar.

Los Cañoneros recibirán en la Jornada 3 a Rayados, mientras que Pumas visita a Pachuca.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

44 decesos en las últimas dos semanas del operativo invernal en Jalisco; la mayoría en accidentes automovilísticos | AFmedios .

Diario Colima

Margarita Moreno y rector, Christian Torres Ortiz hacen equipo para crear el proyecto ‘Corredores Seguros’

Diario Colima

Asipona inicia obra de “La Brecha” a Jalipa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima