Diario Colima
Barco de la Paz llegará a Manzanillo el domingo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Barco de la Paz llegará a Manzanillo el domingo | El Noticiero de Manzanillo

El próximo domingo atracará en el muelle de cruceros turísticos el Barco de la Paz.

Manzanillo, Colima.- La mañana del próximo domingo atracará en el muelle de cruceros turísticos el Barco de la Paz que llega con la encomienda de enviar un mensaje internacional en busca de frenar los conflictos belicos, evitarlos y promover el desarme nuclear.

Lo anterior fue informado a El Noticiero por Yuki Uchimura, coordinadora para el arribo del barco. Adelantó que quienes viajan a bordo sostendrán una serie de actividades culturales, deportivas y altruistas.

Dio a conocer que los oficiales y pasajeros harán una visita a la casa hogar Los Angelitos, para hacer una donación y dialogaron con los menores, además de sostener un encuentro deportivo con los jóvenes del Conalep.

Agregó que también llevarán a cabo, si el clima lo permite, un concierto musical en la plaza del centro histórico de Manzanillo para mezclar culturas que puedan ser parte de una convivencia con los porteños.

Yuki Uchimura aclaró que esta vez no bajarán exposiciones fotograficas o de otro tipo porque no sabían en este viaje cómo estaría el proceso para hacerlo tras la pandemia, ya que hace cinco años que no regresaban.

En el barco, tampoco viajaron esta vez sobrevivientes de la explosión de la bomba atómica en Japón, pero podrían hacerlo cuando regresen a este destino en octubre próximo.

Reiteró que el objetivo de este viaje en el Barco de la paz sigue siendo llevar un mensaje para generar conciencia del alto costo de las guerras y del uso de las armas nucleares.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se atendieron más de cien emergencias la primera semana del Operativo Vacacional: PC Colima | AFmedios .

Diario Colima

Reconocen a colimenses en el Muro de Honor del Deporte | AFmedios .

Diario Colima

Morena invita a celebrar los 4 años de la Cuarta Transformación

Diario Colima