Diario Colima
Margarita Moreno cumple compromisos para apoyar la economía local
Sin categoría

Margarita Moreno cumple compromisos para apoyar la economía local

*Entrega la repavimentación de la calle de Sabino, que mejora accesibilidad para asistir al tianguis Infonavit-Camino Real

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue avanzando en el cumplimiento de compromisos para fortalecer la economía local y responder a las necesidades principales de la población, beneficiando a sectores vulnerables como los adultos mayores y las personas con discapacidad motriz.

Trabajando a favor de las familias, hizo la entrega oficial de una pavimentación en la colonia Infonavit-Camino Real, cuya infraestructura beneficia principalmente a Adultos mayores y personas con discapacidad motriz que se trasladan al tianguis de esa colonia.

En su mensaje, la presidenta municipal expresó que con la entrega de esta obra se cumple un compromiso con las y los vecinos de esta colonia, al tiempo que se fortalece la economía local al mejorar las condiciones de accesibilidad para todos los sectores de la población al comercio popular.

Afirmó que estas acciones se acredita la construcción de un Colima más limpio, ordenado y próspero, pero sobre todo más humano, esto con acciones que generan un beneficio directo las familias del municipio.

Margarita Moreno manifestó que esta obra cumple con características que ayudan a quienes tienen dificultad para la accesibilidad, como los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, al tiempo que se les facilita el acceso a espacios de importancia económica como este tianguis.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, precisó que esta pavimentación tuvo una inversión de 2 millones 737 mil 410 pesos, y se ubica en la calle de Sabino tramo entre Av. de los Insurgentes y Av. Colimotl, y consistió en la colocación de más de 4 mil metros de carpeta de concreto asfáltico, así como pictogramas y demás elementos visuales para la seguridad de los peatones y ciclistas.

Asimismo, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Infonavit-Camino Real, Juan Carlos Cárdenas Cabrera, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Colima y reconoció a Margarita Moreno por cumplir con este compromisos que tenía con las y los vecinos, atendiendo esta necesidad.

Finalmente, la presidenta municipal aprovechó la entrega de esta obra para conversar y escuchar los planteamientos de las y los locatarios de este tianguis, a quienes les refrendó el respaldo para seguir fortaleciendo los tianguis y mercados, puntos estratégicos del desarrollo económico en el municipio.



Post Views:
1,027

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras varios años, joven manzanillense logra vencer el cáncer | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Luz cósmica | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Sector Salud propone intervenciones para mejorar atención de menores

Diario Colima